En Daldent somos especialistas en el cuidado bucal de los niños. Nuestros tratamientos para los más pequeños empiezan desde el cuidado de las madres en el embarazo, pasando por las etapas de bebés, niños infantiles, niños adolescentes y adultos.

Odontología del bebé. Vigilamos desde los primeros meses de vida la aparición de sus primeros dientes de leche, así como su correcto posicionamiento para evitar daños en la boca en su etapa infantil.

Odontología infantil, donde los dentistas para niños de nuestras clínicas de Madrid realizan tratamientos preventivos, adquisición de hábitos de higiene bucal y rehabilitación.

Odontología en adolescentes, para diagnosticar, prevenir y tratar las anomalías cráneo-mandibulares tanto en niños infantiles como en niños adolescentes.

En las Clínicas Dentales Daldent la primera cita es gratuita. Puede visitarnos con su hijo o hija para una revisión y nuestro equipo de dentistas te asesoraran  y resolverán  tus dudas sobre el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde bebés hasta su adolescencia, pasando por su etapa infantil, periodo muy importante por la caída de los dientes de leche y la aparición de los dientes definitivos, donde debe vigilase el correcto posicionamiento de las piezas dentales y prevenir los posibles problemas de mala mordida o mala oclusión dental, detectados para que sean más fáciles de tratar y corrigiendo así problemas no solo de dientes sino también de hueso. Si no es así, estos tratamientos serán más complicados de tratar y en algunos casos siendo necesaria la cirugía facial para posicionar bien los dientes y solucionarlo.

Realizamos protocolos preventivos para educar y enseñar a nuestros hijos a cuidarse la boca desde que son pequeños con el objetivo disminuir al máximo el número de caries de los niños.

Más Información: PROGRAMA GENERACIÓN CERO CARIES

Desde Daldent recomendamos una revisión al año en niños de 0 a 17 años para detectar las anomalías. En Daldent somos expertos en Odontopediatría, y nuestro equipo de dentistas infantiles sabe tratar la correcta formación de la boca así como las dolencias y molestias de los más pequeños. Además, Daldent contamos con ORTHO-TAIN ®, un tratamiento de Ortodoncia invisible para niños y adultos que sustituye a los brackets y los arcos tradicionales para la corrección de malformaciones en la dentadura.

Daldent, tu dentista infantil de confianza en Madrid

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.