En el Centro Odontológico DALDENT consideramos a nuestros pacientes como un todo integral, ya que sus afecciones buco-dentales se interrelacionan con el resto de su cuerpo y con sus emociones.

Científicamente se ha comprobado que las enfermedades bucales que las personas cursan se identifican con factores de riesgo en otras patologías, en etapas tanto iniciales como avanzadas.

Nuestra misión como Odontólogos Holísticos es mantener, o devolver, la salud integral aplicando terapias complementarias naturales para los diagnósticos y tratamientos odontológicos.

Nuestro gabinete de Odontología Holística Integrativa está dirigido por la Dra. Patricia Pereda Gil, Nº Col. 28005086, licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid.

Uno de los tratamientos holísticos más demandados por nuestros pacientes es la eliminación de los antiguas amalgamas con mercurio, mediante protocolo de protección de la IAOMT, y drenaje, y sustitución de los mismos por empastes e incrustaciones biocompatibles (libres de Bisfenol A). Otra característica que nos identifica como Holísticos es la Odontología libre de metal, mediante la utilización de materiales como la porcelana y el zirconio.

Estos son parte de nuestros tratamientos y terapias de Odontología Holística que les beneficiarán en su saludo buco-dental de forma integral:

  • Odontología libre de metales (Eliminación de empastes con mercurio con protocolo de protección de la IAOMT y drenaje)
  • Empastes e incrustaciones biocompatibles (libres de Bisfenol A)
  • Prótesis sin metal
  • Odontologia Neurofocal
  • Terapia Neural
  • Fitoterapia
  • Flores de Bach, Aceites Esenciales
  • Nutrición consciente
En los Centros Odontológicos DALDENT consideramos a nuestros pacientes como un todo integral, ya que sus afecciones buco-dentales se interrelacionan con el resto de su cuerpo y con sus emociones. Científicamente se ha comprobado que las enfermedades bucales que las personas cursan se identifican con factores de riesgo en otras patologías, en etapas tanto iniciales como avanzadas. Nuestra misión como Odontólogos Holísticos es mantener, o devolver, la salud integral aplicando terapias complementarias naturales para los diagnósticos y tratamientos odontológicos.

Diagrama de la boca

Si desea más información puede llamarnos o pedir una primera cita con la Dra. Pereda.

Estaremos encantados en ayudarles.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
En Odontología Holística la primera visita tiene un coste de 50€.