Es la especialidad orientada a la atención buco dental en niños y adolescentes consistente en tratamientos preventivos, adquisición de hábitos de higiene bucal y rehabilitación que contribuirán a una correcta salud dental incluso cuando sean adultos.

Su Odontopediatra en Daldent brindará a sus hijos una atención integral desarrollando programas y actividades de prevención a nivel de encías y dientes, y detectando anticipadamente los problemas que puedan surgir. Diagnostico de las posibles alteraciones esqueléticas y dentales, identificación de los hábitos orales perjudiciales como chuparse el dedo, y el seguimiento de la erupción dentaria, favoreciendo así a una mordida correcta y el crecimiento normal de los maxilares.

Daldent guiará al menor y a sus padres hacia el esfuerzo de los hábitos de higiene. ¿sabía usted que si sus hijos llegan a los 18 sin antecedentes de caries es probable que de adultos nunca las padezcan?

De la visita temprana a su Odontopediatra, depende de esto.

Todo ello cuidando el manejo psicológico de nuestros más pequeños pacientes, tratando que los tratamientos sean lo más agradable posible. De un trato amable y cercano a los menores dependerá su futura relación con el profesional de la odontología a lo largo de su vida.

Daldent organiza para los mas pequeños talleres de cepillado y seguimiento posterior para la obtención de pacientes con “cero” caries.

Más Información: PROGRAMA GENERACIÓN CERO CARIES

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.