Es la especialidad de la Odontología que diagnostica, previene y trata las anomalías cráneo-mandibulares en todas las edades. En Daldent tratamos desde los casos más sencillos a los más complejos, siguiendo el desarrollo y crecimiento del conjunto maxilofacial para mejorar su perfil y obtener una mordida adecuada.

Sus Ortodoncistas en Daldent cuentan con una amplia experiencia y le aconsejará el tratamiento más adecuado según la edad, el tipo de mordida, presupuesto y hasta sus gustos:

Ortodoncia sin brackets Ortho-Tain® para niños a partir de los 4 años… y también para adultos. Es removible, se puede comer de todo y se usa únicamente en casa, mientras estudia, lee o ve la televisión.

Brackets de Zafiro, estéticos y muy discretos, o de Cerámica, similares al tono de su esmalte, los tradicionales de Titanio, también con colores o los divertidos Wild Smiles®.

Si usted o alguno de sus hijos van a comenzar su tratamiento de Ortodoncia y sus preocupaciones son la duración o la estética, pídanos información y le explicaremos todas las ventajas de nuestros distintos tipos de Ortodoncia.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.