En Centros Odontológicos Daldent estamos encantados de poder ofrecer la solución más revolucionaria en ortodoncia para aquellos pacientes que busquen corregir su sonrisa con total discreción: la ortodoncia invisible de Invisalign y TrioClear, las dos mejores marcas del mercado ahora disponibles en nuestras clínicas dentales en Las Tablas y Sanchinarro.

Ventajas de la ortodoncia invisible en Las Tablas y Sanchinarro

La ortodoncia invisible es una opción excelente para quienes busquen todos los beneficios de un tratamiento con ortodoncia tradicional, como el de brackets, con la ventaja de contar con la máxima discreción estética.

La ortodoncia invisible es capaz de resolver, con la misma eficacia que los métodos clásicos, los problemas de maloclusión y mordida. La principal diferencia radica en el método empleado: en lugar de ser el bracket -esa pequeña pieza metálica adherida al diente- el que ejerce presión sobre cada pieza para corregir su posición, la ortodoncia invisible emplea un innovador sistema de alineadores transparentes hechos a medida y extraíbles por el propio paciente.

La comodidad que proporciona la ortodoncia invisible es total y nadie sabrá que la llevas puesta. Esta férula resulta prácticamente imperceptible incluso en las distancias cortas. Además, el hecho de ser un alineador que el paciente extrae antes de cada comida, facilita enormemente la limpieza de la férula (con agua y jabón neutro) y el cepillado del paciente que cursa con total normalidad.

¿Otro beneficio? ¡No tendrás que privarte de ninguno de tus alimentos favoritos en cada comida! Y es que, cada vez que te sientes a la mesa, tú mismo te quitarás la férula con total comodidad. La independencia que el paciente consigue con la ortodoncia invisible es tal que, incluso, de manera puntual y bajo la supervisión del dentista, se hace posible extraer los alineadores para asistir sin ortodoncia a un evento.

Pide cita sin compromiso con tu dentista en Las Tablas y Sanchinarro y descubre si tú también eres un candidato idóneo para disfrutar de todas las ventajas de este revolucionario sistema de ortodoncia.