RESUMEN DEL PROTOCOLO ANTIVIRUS EN NUESTROS CENTROS DALDENT:

  1. El protocolo de cita previa incluye puntualidad, no acudir acompañado a no ser que sea imprescindible, evitar llevar complementos como pulseras, collares etc.
  1. A tu llegada a la Clínica te indicaremos que pases directamente a la sala de espera, que cuenta con medidas de distanciamiento con otros pacientes. Por este motivo insistimos en llegar puntualmente a las citas. Después de aplicarte gel en las manos te entregamos medidas de protección personal que debes usar hasta la salida del Centro: guantes de látex y gorro. Todo ello de un solo uso, que debes conservar en todo momento siguiendo las indicaciones de nuestro personal auxiliar. Insistimos en su uso hasta tu salida de la Clínica, cuando procedemos a una nueva desinfección del suelo y el mobiliario de la sala de espera.
  1. El protocolo en gabinete implica que, antes y después de cada tratamiento odontológico, limpiamos y desinfectamos con productos químicos homologados el gabinete: asientos, rayos X, instrumental, muebles, suelo, puertas, pomos, etc. que entran en contacto con los pacientes y con nuestros profesionales. Las EPIS de nuestros profesionales son de 1 solo uso y son eliminadas después de atender a cada paciente.
  1. En la Recepción conserva todo tu equipo de protección personal, conserva la mascarilla puesta y respeta la distancia de seguridad marcada con una banda en el suelo. Recomendamos el pago con tarjeta.

Adicionalmente, purificamos el aire mediante un sistema automático de dispensación de Ozono con efecto germicida 24 horas, extracción forzada de aire en todos los espacios, así como otros equipos que incluyen filtros HEPA que eliminan virus y bacterias.

Sabemos que es un protocolo restrictivo para preservar la seguridad de tu salud y la de nuestros profesionales, por lo que te pedimos disculpas de antemano por estas necesarias molestias. Si tienes alguna duda, por favor consulta a nuestros profesionales en cualquier momento.

Te agradecemos observes el cumplimiento de este protocolo con objeto de vencer al Coronavirus entre todos lo antes posible.

Muy agradecidos por tu confianza.

Ignacio Rovira
Director.