Si buscas un dentista en Sanchinarro o Las Tablas, ven a vernos. En los 2 Centros Odontológicos Daldent todos los facultativos somos odontólogos especializados. Encontrará un trato personalizado y de calidad basado en la solidez de criterios profesionales y con la tecnología más avanzada. Profesionales con un elevado sentido de la ética médica y con una formación específica en cada especialidad que le ofrecerán un correcto diagnóstico y el mejor tratamiento en beneficio de su salud buco-dental. Cada paciente y cada caso es único y por ello nos esforzamos en dar una explicación pormenorizada de las distintas alternativas posibles para resolver cada situación.

En los 2 Centros Odontológicos Daldent todos los facultativos somos odontólogos especializados. Encontrará un trato personalizado y de calidad basado en la solidez de criterios profesionales y con la tecnología más avanzada. Profesionales con un elevado sentido de la ética médica y con una formación específica en cada especialidad que le ofrecerán un correcto diagnóstico y el mejor tratamiento en beneficio de su salud buco-dental. Cada paciente y cada caso es único y por ello nos esforzamos en dar una explicación pormenorizada de las distintas alternativas posibles para resolver cada situación.

El equipo médico está formado por más de 10 especialistas, lo que permite ofrecer a los pacientes una solución integral incluso en los casos más complejos.

Nuestro compromiso es el desempeño de cada especialidad por un experto en la misma, y la atención personalizada, lo que permite un trato más humano y cercano.

En la actualidad existen dos Centros Odontológicos Daldent situados en los P.A.U. de Las Tablas y de Sanchinarro, ambos en Madrid.

Ambos Centros están dotados de la mejor tecnología, y en ambos se utilizan productos e instrumentales de la máxima calidad para poder llevar a buen fin nuestro lema de “Calidad y Confianza”.

Si buscas un dentista en Sanchinarro o Las Tablas, ven a vernos.