En los últimos años, ha aumentado notablemente la cantidad de pacientes que acuden a las clínicas dentales interesados en tratamientos de estética. Ya no se trata sólo de cuestiones relacionadas con la apariencia de la sonrisa (blanqueamiento dental, carillas de porcelana, ortodoncia…); si no que se ciernen también al aspecto general del rostro.

En DALDENT Clínicas Dentales sabemos adaptarnos a las nuevas demandas de nuestros pacientes. Por ello, el Centro Estético ME GUSTA MI CUERPO de Daldent ofrece los más punteros y solicitados servicios de Estética Facial.

Uno de nuestros tratamientos más demandados es el relleno de labios. Para este retoque de belleza, nuestros expertos recomiendan la utilización de ácido hialurónico.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Este tratamiento estético, que en ningún caso requiere intervención quirúrgica, es una de las más solicitadas en nuestra sociedad actual. Esto se debe a que los labios son un elemento fundamental en la presencia, tanto de nuestro rostro en general como de nuestra sonrisa en particular.

Las pacientes -en su gran mayoría son mujeres- desean lucir unos labios más voluminosos pero que a su vez resulten naturales.

¿Por qué elegir el relleno de ácido hialurónico?

Esta sustancia posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización actual destaca en relleno y contorneado de los labios y pómulos, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas. También se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas de la piel.

El procedimiento de relleno de labios con ácido hialurónico es rápido y poco doloroso. Funciona mediante pequeñas inyecciones. El experto en estética facial inyecta con una jeringuilla muy fina pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas labiales superficiales. Éstas crean una estructura en forma de maya que da soporte y volumen a todo el contorno de la boca. Es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de un año. Después, el propio organismo va marcando una mayor o menor duración dependiendo de la capacidad de absorción de cada persona. Normalmente se realiza un primer aumento y antes del primer año es necesaria otra sesión.

Si estás pensando en aumentar el volumen de tus labios, Daldent Clínicas Dentales es tu mejor opción. Actualmente ofrecemos una promoción de relleno con ácido hialurónico a 300 euros, con nuestro material de primera calidad. Infórmate en nuestra página web y pide cita con nuestros expertos en este enlace https://www.daldent.com/landing/